Dyadic anuncia la licencia de investigación no exclusiva con WuXi Biologics

Dyadic International, Inc. ("Dyadic" o la "Compañía") (NASDAQ:DYAI) ha anunciado hoy que ha iniciado una colaboración de investigación no exclusiva con WuXi Biologics, una empresa líder mundial de plataforma tecnológica biológica de acceso abierto y Organizac

En virtud de los términos del acuerdo de licencia de investigación, Dyadic concederá a WuXi Biologics un acceso restringido a su plataforma de expresión génica C1 patentada y patentada y permitirá a WuXi Biologics evaluar la tecnología C1 en una instalación cGMP y realizar determinados experimentos con las líneas celulares C1 para cualquier otro fin interno no comercial. WuXi Biologics, uno de los diez principales organismos de modificación genética del mundo, que presta servicios de desarrollo y fabricación a empresas farmacéuticas y biotecnológicas de todo el mundo, invertirá sus propios recursos en la evaluación de la plataforma C1 para sus clientes en todo el mundo.

"Nos complace anunciar este acuerdo con uno de los más prestigiosos CDMOs del mundo. Como pone de relieve la actual situación de las vacunas y los medicamentos contra el coronavirus, parece haber una creciente demanda del mercado para encontrar una plataforma tecnológica de expresión génica más rápida y eficiente para el desarrollo y la fabricación de vacunas y medicamentos. Creemos que nuestra tecnología C1 puede ser ideal para ayudar a llenar este vacío para muchos tipos de vacunas y fármacos biológicos y seguimos observando el interés tanto de nuestros colaboradores previamente anunciados como de otras compañías biofarmacéuticas globales y agencias gubernamentales", comentó Matthew Jones, Director General de Desarrollo Comercial y Licencias de Dyadic.

"Creemos que el anuncio de hoy pone de relieve aún más las diversas y crecientes oportunidades para que Dyadic aproveche su plataforma tecnológica C1 para empezar a abordar los problemas de costo de las mercancías asociados con el desarrollo y la fabricación de vacunas y medicamentos, así como para ayudar a superar los desafíos de la expresión genética que se han archivado o estancado en la investigación y el desarrollo. El acuerdo con WuXi Biologics tiene el potencial de expandir aún más nuestra huella global y proporcionar otro potencial catalizador para el crecimiento", dijo Mark Emalfarb, CEO de Dyadic.


Olivia Huges

2 Blog posts

Comments