Cuevana - Ver películas y series de Cuevana - Cuevana3

Cuevana no almacenaba datos sino que ponía a la orden menús que facilitaban la navegación, a través de enlaces a servicios externos de almacenamiento en línea mediante un método de reproducción conocido como "streaming", algo que otros sitios de medios también realizan

Si eres consumidor de películas y series en HD pero odias descargarlas porque te lleva mucho tiempo o no tienes espacio local para almacenar toda una colección, la mejor solución es verlas en streaming.

Cuevana es un programa con el que podrás encontrar las últimas películas y los capítulos de un sinfín de series de televisión actuales. Y todas con un mínimo de calidad de 720p.

Este servicio por streaming reproduce las películas en línea directamente desde enlaces torrent a máxima velocidad en la mayoría de los casos y sin pausas ni cortes molestos. Si entre las primeras sugerencias no encuentras tus series o películas, podrás hacerlo desde el motor de búsqueda de la aplicación.

Cuevana también ofrece una ficha técnica de cada película en la que, aparte del enlace de reproducción, muestra el título, el año de estreno, el género, la sinopsis, el reparto, la duración, el idioma y la valoración de los usuarios. Todo lo que necesitas saber antes de ponerte a ver un largometraje.

Además, también te permite crear colas de reproducción y acceder a un completo historial con tus visionados para así poder llevar un control de lo que lo que has visto y por donde te quedaste en una serie concreta.

Pelisplus - Ver Películas Online Gratis

Descargue la aplicación Apple iOS

Puede descargar esta aplicación desde aquí .

GetFLV es uno de los mejores software disponibles en el mercado que le permite descargar videos de Pelisplus.Co.

Además de Pelisplus.Co, también puede descargar videos de otros sitios web de alojamiento de videos como YouTube, Vimeo, Hulu, Dailymotion y otros sitios web populares para compartir videos.

No termina aquí, también puede convertir los videos PELISPLUS – Watch Movies Online Free a cualquier formato que desee, puede convertir los videos y reproducirlos en su iPhone, iPad, iPod, PSP, teléfono móvil Android y más.

Además, con este PELISPLUS – Watch Movies Online Free Video Downloader, puede descargar videos de otros sitios web para compartir videos como Youtube.

Este pasaje describirá una guía paso a paso sobre cómo descargar videos de Pelisplus.Co .


warenjack

10 Blog posts

Comments